lunes, 5 de octubre de 2009

Desnudando Pasiones

Hoy no tengo ganas de llamarte

ni siquiera de verte

ni hallarte,

hoy no quiero pensar,

hoy no tengo ganas de sentir la ducha,

ni el papel higiénico,

ni la bombilla del mate,

ni mi ropa interior.

Hoy no quiero que los objetos me hablen de vos.

Hoy no quiero drogas,

no quiero pastiche,

no quiero familia,

hoy quiero ser esto que no quiere,

para no extrañarte.

Exordio I

Soy este manojo de locura,

de cometas, de colores, de carne, de traiciones,

de soledad, de pronósticos reservados,

de ausencia, de lágrima, de sonrisas, de viento,

de calor, de frío, soy la negación del ergo.

Soy lo que no refleja el espejo

soy esa mezcla de vampiro frutícola

con este león herbívoro

que no sabe a que se dedica

pues por naturaleza no respetan la convencionalidad

del mito.

Exordio II

Qué te importa!

si ayer violé mis ojos al mirar los tuyos.

Qué te importa!

si desintegré mis labios al sentir tu boca.

Qué te importa!

que me funda en tu cuerpo.

Qué te importa!

que me transmute en viento para tocarte.

Qué te importa!

que me vista de soledad para seguir tus pasos.

Qué te importa!

que te quiera si solo yo entrego mi alma.

Qué te importa!

si por amarte soy cadáver.

Narratio

No me ames, ni hoy, ni nunca.

No me ames porque me harías feliz.

No me ames así con tu forma de amar.

No me ames tanto que hasta me siento culpable

de dejar al mundo sin amor.

No me ames tan apasionadamente

que mi cuerpo solo resiste, ahora, mis 0º.

No me quieras con ese arrojo que envidiaria Julieta.

No dejes de dormir por hacerme el amor.

No, no, no abandones todo por mí.

No te tires a la pileta sin medir la cantidad de agua,

recuerda que yo lo hice por vos

y hoy me entierran.

Epilogo

Quiero golpear tus neuronas,

quizás alguna tenga la sensibilidad para reaccionar.

Quiero estimular tu vaina de mielina y que sea

un alto voltaje para tus sentidos.

Quiero sacudirte de esa silla que tambalea

y no te animás a quitarle las patas.

Quiero hacer el amor con tu retina.

Quiero ser tu linea de fuga.

Quiero beberte hasta el suspiro.

Quiero liberarte del convencionalismo estúpido.

Soy tu oscuridad,

tu errante deseo,

el acto fallido de dios,

soy el agua que inventa tu sed.

Epilogo di Epilogo

Espero que te duela la cara

pues el mármol es sólo

para las estatuas.

Espero que tus carnes retornen

para que te duela el aire.

Espero que vomites gusanos

cuando digas te quiero.

Espero que sufras de gastroenteritis

aguda.

Maldigo tu descendencia

por los siglos de los siglos,

Amén.

Fin del Dispositio

Karina P Comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------------http://1.bp.blogspot.com/_7e-DJrHIkAI/SwxcN8zrLRI/AAAAAAAACCA/Od8Hj4x-Tyk/S1600-R/LOGO-nuevo_blog-mujeres-1-%C3%91.bmp
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información.” Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976.
** TELESUR EN VIVO **

NOSOTRAS PODEMOS !!!

NOSOTRAS PODEMOS !!!
"Maternidad " de Francisco Zuñiga, escultor y pintor costarricense





http://insurrectasypuntohistorico.wesped.es/68497_rutapacifica.JPG
SOMOS FUERTES, SOMOS DE SANGRE ROJA, SOMOS INDÍGENAS !!!

A DIARIO CELEBRAMOS LA VIDA !!!



http://www.prensamercosur.com.ar/fotos/4230_4G.jpg


La Libertad...

http://byfiles.storage.live.com/y1pHeIgaIwDSUoCv1aVt8Yl2ljzhP48Qga0oV9RjsGl89riGRegF2-OYLOu_I-ZRXqLMnh1fLHiXh-wwzeQ_R79lw

NO AL FASCISMO !!!

http://3.bp.blogspot.com/_KCl8FUy-yY0/RwLG3UzJDqI/AAAAAAAAACo/QzGJmTB7J-c/S220/crush.gif

Quetzalcoatl

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Quetzalcoatl_1.jpg

Apagá la Tele - Encendé tu Cerebro

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090828/titulares/na01fo01.jpg

soldado esposo

"Canción del esposo soldado"
"Escríbeme a la lucha, siénteme en la trinchera: aquí con el fusil tu nombre evoco y fijo, y defiendo tu vientre de pobre que me espera, y defiendo tu hijo."
Miguel Hernández