sábado, 17 de octubre de 2009

Fundación Monsanto LAS "Te emplea para matarte, mujer"

FUNDACIÓN MONSANTO APOYA AL CENTRO EDUCATIVO MBARACAYÚ

Los fondos recibidos serán destinados al componente logístico y de infraestructura necesaria dentro del proyecto ejecutado por Fundación Moisés Bertoni

Monsanto apoya la Educación en zonas rurales de Paraguay.

La Fundación Monsanto, brazo filantrópico de Monsanto en los Estados Unidos, a través de su subsidiaria local Monsanto Paraguay S.A. ha concedido un importante aporte a la Fundación MOISES BERTONI, a fin de desarrollar durante los años 2009 y 2010 el proyecto de escuela agroforestal autosostenible en el Departamento de Canindeyú, en el área de la primera Reserva de Biosfera del Paraguay, la del Bosque Mbaracayú. La misión de la escuela será crear oportunidades para que los jóvenes de familias campesinas e indígenas de bajos recursos puedan desarrollar sus propias empresas rurales. Los fondos recibidos serán destinados al componente logístico y de infraestructura necesaria dentro del proyecto ejecutado por Fundación Moisés Bertoni.

El proyecto, ideado por la Fundación Paraguaya y adoptado actualmente en múltiples lugares de todo el mundo, tiene como objeto brindar educación de calidad para las poblaciones rurales de bajos recursos de los países en desarrollo, permitiéndoles poder generar a futuro una fuente de ingresos, enseñándoles a ser empresarios. La educación agrícola de calidad, no siempre está disponible, especialmente para niñas. Existe evidencia que el acceso a la formación agrícola de calidad ayuda a elevar la condición socio-económica de los jóvenes. De ahí la iniciativa de proveer esta oportunidad de capacitación a dicho sector de la población, donde la formación será de alta calidad, con programas de estudio que tengan como eje transversal el concepto de desarrollo sostenible, y el cuidado del medio ambiente. Para ello es fundamental que cuenten con infraestructura en buenas condiciones y equipamientos modernos, a fin de que estén adaptadas a los nuevos tiempos.

En ese sentido, ante la existencia de un Programa de Capacitación a Jóvenes Emprendedoras ya aprobado por otro donante, el aporte de Monsanto será destinado a la compra de mobiliario, equipos informáticos y material didáctico para el nuevo centro educativo, y tendrá como objetivo complementar y asegurar la eficiencia de las inversiones a ser realizadas, y crear un alto impacto en la formación de la población rural joven de escasos recursos


Acerca de Monsanto LAS

Monsanto, líder mundial en biotecnología posee más de 500 establecimientos en todo el mundo y emplea a 19.000 personas a nivel mundial.

La compañía reafirma el compromiso de rendimiento sustentable con el presente y futuro desarrollo del sector agropecuario del Cono Sur americano, mediante la constante innovación en tecnologías, provisión de productos y servicios altamente diferenciales satisfaciendo las necesidades del productor agropecuario en todo el país buscando preservar los recursos naturales y el medio ambiente.

Monsanto LAS emplea a más de 4000 familias en Latinoamérica Sur.



de: http://www.mbertoni.org.py/noticias/noticias_int.php?id=139

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------------http://1.bp.blogspot.com/_7e-DJrHIkAI/SwxcN8zrLRI/AAAAAAAACCA/Od8Hj4x-Tyk/S1600-R/LOGO-nuevo_blog-mujeres-1-%C3%91.bmp
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información.” Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976.
** TELESUR EN VIVO **

NOSOTRAS PODEMOS !!!

NOSOTRAS PODEMOS !!!
"Maternidad " de Francisco Zuñiga, escultor y pintor costarricense





http://insurrectasypuntohistorico.wesped.es/68497_rutapacifica.JPG
SOMOS FUERTES, SOMOS DE SANGRE ROJA, SOMOS INDÍGENAS !!!

A DIARIO CELEBRAMOS LA VIDA !!!



http://www.prensamercosur.com.ar/fotos/4230_4G.jpg


La Libertad...

http://byfiles.storage.live.com/y1pHeIgaIwDSUoCv1aVt8Yl2ljzhP48Qga0oV9RjsGl89riGRegF2-OYLOu_I-ZRXqLMnh1fLHiXh-wwzeQ_R79lw

NO AL FASCISMO !!!

http://3.bp.blogspot.com/_KCl8FUy-yY0/RwLG3UzJDqI/AAAAAAAAACo/QzGJmTB7J-c/S220/crush.gif

Quetzalcoatl

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Quetzalcoatl_1.jpg

Apagá la Tele - Encendé tu Cerebro

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090828/titulares/na01fo01.jpg

soldado esposo

"Canción del esposo soldado"
"Escríbeme a la lucha, siénteme en la trinchera: aquí con el fusil tu nombre evoco y fijo, y defiendo tu vientre de pobre que me espera, y defiendo tu hijo."
Miguel Hernández